lunes, 2 de julio de 2018

Junio en forma de fruta.


 Hola hijo, ¡ya hemos terminado el cole! Tu primer año de cole, al final ha resultado ser un acierto el cole y estamos muy contentos. Al principio te costó arrancar, como ya te escribiría en cartas anteriores, sobretodo te costaba relacionarte y hablar pero con la ayuda de la profe y demás personal del cole has ido progresando poco a poco y eres muy independiente y capaz de todo. Has hecho amigos y os lleváis muy bien en clase todos.

 En el comedor has dado un salto de gigante en cuanto a logros, prácticamente ya sabes comer de todo tú solito y, además, ¡te encanta la fruta! Esta última semana, tu primera de vacaciones, hemos tenido que comprar un montón de fruta para que puedas devorarla, lo que más te gusta: los plátanos y las fresas, pero también has comido mandarinas, manzanas, cerezas y peras. Me encanta lo de los plátanos porque los llamas "bananas" y me hace mucha gracia :)


 Este mes fuisteis de excursión a la granja-escuela y os lo pasasteis genial, como no podía ser de otra manera. Montaste en burro, en pony, en caballo, viste un montón de animales y tocaste otros tantos, llegasteis agotados tras tan intenso día. Aunque a decir verdad raro es el día que no acabas agotado... se nota que vives los días con intensidad. Para finalizar con el cole, el último finde del curso fuimos a la fiesta del cole donde había castillos hinchables, música, pintacaras y otras actividades chulas, echamos la mañana allí y lo pasaste genial con los amigos.

  Hemos hecho muchas cosas este mes, un sábado nos fuimos tú y yo a una fiesta de videojuegos y videoconsolas retro y te echaste tu primera partida, fue a un juego de la Nintendo Game Cube, una consola que yo nunca tuve, el juego era un Mario Kart. Luego fuimos a un mercado Bizarro donde había mogollón de cosas chulas y animales, como por ejemplo, camellos. Otro día pasamos por un teatro infantil y te metiste a actuar, aunque luego en la función te dispersaste y te pusiste a tu rollo más que otra cosa...



 Y por hacer resumen, hemos estado en el parque, hemos estado en la boda de los tíos, fuimos a la feria de Torrejón y no paraste de montar en atracciones con mamá y con la yaya, hemos hecho manualidades con cartón, con cartulinas, con plastilina, hemos pintado, dibujado y coloreado, hemos jugado a algún juego de mesa y hemos leído cuentos, pero sobretodo sobretodo, hemos jugado con los animales y los playmobil.

 ¡Ah! También hemos estrenado la piscina y ya no te acuerdas de nada del año pasado, otra vez a empezar a perder el miedo y todo, a ver si este año te podemos apuntar a natación por fin, aunque de momento en el polideportivo del barrio nos fue imposible.

 Bueno hijo, seguro que me dejo algo pero no será muy importante.
 Te quiero mucho.
 Papá.

1 comentario:

  1. Es ideal que los niños desde tan pequeñitos empiecen a degustar el sabor de diferentes frutas y vean lo ricas que están, incluso hasta llegar a querer llevárselas como merienda al colegio. Las frutas son ideales para llevar una correcta y equilibrada alimentación, sin duda.

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba