Sobre él

 Nuestro Pequeño Cavernícola (también conocido como Saúl) nació un 31 de Julio de 2014 a la 1:05 tras estar desde las 9:00 de la mañana la Mamá Moderna ingresada en el hospital para dar a luz. El Pequeño Cavernícola, muy aferrado a la oscuridad del vientre, no quería salir a conocer este mundo tecnológico y avanzado y, tras varios incidentes, tuvieron que practicarle una cesárea de urgencia a la Mamá Moderna para que, acto seguido, Saúl pudiera conocer a su Papá Cavernícola.

 Al momento nació un amor incondicional, se apoyó sobre mi pecho y se puso a dormir plácidamente mientras éste cavernícola descubría sensaciones nuevas, sentimientos nunca antes conocidos. Nuestra primera noche en vela-sueño, vela de Papá y sueño de Saúl, esa piel con piel inolvidable.

 El Pequeño Cavernícola ha sacado más genes de la Mamá Moderna que de su Papá, exceptuando las ojeras y a día de hoy la naricilla en poco más se me parece físicamente.

 Tras este primer año puedo afirmar que tiene muy mal genio, es muy cabezota, es muy dormilón y desde los 7 meses aproximadamente duerme solito en su cuna y su cuarto, aunque a veces le cuesta coger el sueño sobretodo a la hora de las siestas. Es vaguete aunque es muy bueno. Le gusta abrazar y besar aunque cuando hay gente delante no suele hacer nada más que observar descaradamente, es muy cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba