Sobre el Blog

 En mi humilde blog podrás encontrar mis pensamientos, opiniones, consejos, ayudas y vivencias en relación a la paternidad, además de otros artículos relacionados directa o indirectamente con la paternidad, el feminismo, ocio y cultura, mundo 2.0... Todos mis artículos se basan en vivencias personales, vamos que escribo de lo que me ocurre aunque a veces me inspiro en artículos de otros blogs si me recuerdan algún suceso que yo haya vivido. Casi todo se me ocurre mientras camino por la calle y muchas de las ideas no me da tiempo a escribirlas y desaparecen, pero otras aquí están.

 El Papá Cavernícola (e hijo) abrió sus puertas oficialmente en Agosto de 2015 y desde entonces no he parado de escribir. Durante los primeros seis meses fui nominado a los premios Madresfera 2015, llegando a acabar en 6ª posición. Ya durante el siguiente año (2016) volví a ser nominado a los premios Madresfera 2016, pero esta vez conseguí quedar como finalista junto a otros dos blogs referentes en cuanto a la paternidad.

 A principios 2017 entré a formar parte de la plantilla de El Cornetín de Góndor, donde escribo artículos frikis de diferente índole (juegos de mesa, libros, series, cine...) y más tarde, a mediados de año, entré a formar parte de BlogDads, donde escribo de paternidad, feminismo, educación y crianza y también de artículos relacionados con éstos indirectamente. Para terminar con el 2017, a finales de año, firmé con la Editorial SarAlejandría para escribir un libro que será publicado en 2018.

 Actualmente escribo cuando puedo, el trabajo, el cole, las labores del hogar a veces no permiten escribir demasiado, pero, como mínimo, intento publicar un artículo a la semana en este blog. Respondo a los comentarios periódicamente y si tienes cualquier sugerencia o duda, aquí estoy, para lo que haga falta, pásate por contacto y me escribes.

 Espero que te guste, un saludo.
 El Papá Cavernícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba