jueves, 2 de agosto de 2018

Un Julio de Playmobil


 Hola hijo, como ya sabes en la carta de Agosto lo que toca es decirte que acabas de cumplir cuatro años, este mes como además nos vamos de viaje ya mismo me he retrasado un día en escribir la carta. No obstante quizá sea la última, y deje esta sección de un modo privado, tras el verano y las vacaciones tengo que plantear muchas cosas respecto a este blog aunque eso, para ti, es lo de menos :)

 Este año hemos celebrado el cumple el sábado 28, unos días antes de tu cumple, pero como siempre vinieron las primas y los primos pero, además, esta vez vino un amigo del cole. Estuvisteis jugando como locos toda la tarde, comimos, reímos, abrimos regalos y soplamos las velas, además pusimos una piñata (en mis manos) que no se rompió con ninguna cuerda. En definitiva lo pasamos genial.

 Entre los regalos sin duda han abundado los Playmobil, una casa en un árbol, la base de los Cazafantasmas, un playmobil en moto, un submarino, un Drácula y Frankestein que van en un maletín, y dos o tres más que me dejo, pero vamos que tenemos la casa llena de Playmobil. También ha habido más cosas como un puzzle o un camión enorme para la playa, no te creas.


 El resto del mes, como yo he estado de vacaciones media quincena, hemos aprovechado para jugar muchos juegos de mesa en casa ya que me dejaron durante una semana como diez o doce juegos. Algunos no te gustaron y a otros repetimos mucho, jugamos tú y yo y también mamá cuando no estaba trabajando. Hemos ido a la piscina y fuimos al cumple del amigo que vino a tu cumple y que fue en un parque de bolas, no parasteis y lo pasasteis en grande.

 ¡Antes de que se me olvide! Este mes ya has dejado el pañal definitivamente, por el día y por la noche ¡otro pequeño gran logro! Y poco más para este mes, parece poco así escrito pero no hemos parado, muchas noches hemos salido a pasear, al parque o directamente en casa viendo pelis, que te gustan mucho.

 Un beso, hijo. Te quiero.
 Papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba