martes, 1 de agosto de 2017

Julio cumpleañero.


 ¡Hola hijo! ¡Ya tienes tres años! Como pasa el tiempo hijo (seguramente esta es la frase más escrita en nuestras cartas pero no deja de ser verdad) y es que parece que fuera hace nada cuando te tenía en brazos y cabías tumbado en mi antebrazo, los avances son increíbles y me encanta pasar las tardes juntos en casa, en el parque, en el centro comercial huyendo del calor...

 Y para empezar con el repaso mensual tengo que ir al último día de Junio que no entró en la anterior carta y es que fuimos a un evento de una de las asociaciones a las que va papá a jugar a juegos de mesas, estuvimos echando la tarde intentando jugar a algunos juegos. Con el que más rato estuvimos fue con el "Animal sobre animal" pero con reglas libres, apilando, poniendo en fila, colocando por tamaños de abajo hacia arriba... Casi lo que hacemos siempre con todos los animales que tienes pero con los del juego, vamos que te lo pasaste genial y eso es lo importante.

 Y hablando de animales como tenías pocos este mes tu colección ha aumentado considerablemente con dos packs, uno que te trajo el abuelo y otro de la yaya. Con el primero llenabas la mochila del cole y los primeros días te ibas a todos lados con ella cargada y allí cuando llegábamos a destino los desplegabas sobre la mesa, el suelo o la superficie que fuera. Aunque hubo alguna vez que no los sacaste pero la mochila no la soltabas, te metías al columpio o donde fuera con ella XD

 Durante la primera semana de Julio estuvo lloviendo bastante pero lejos de amilanarnos y quedarnos en casa nos pusimos las botas de agua y salimos a pisar charcos y correr sobre ellos, a papá le encanta la lluvia y los días lluviosos, salir a pasear y mojarse o si diluvia mucho escuchar como cae la lluvia sobre el paraguas, eso sí, yo no tengo botas de agua aunque tampoco salto en los charcos, debería comprarme unas porque te lo pasabas estupendamente.

Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el


 Julio es un mes de barbacoas y piscina y durante los fines de semana hemos aprovechado lo que hemos podido para pasar los días de una manera, de la otra o las dos a la vez. Además el tío Carlos (el viajero) ha regresado a España un tiempo, le conociste de muy pequeño y por lo tanto no le recordabas pero te ha vuelto loco siempre que viene quieres ir a jugar con él. El tío Carlos mola mucho, a parte de ser mi primo es uno de mis mejores amigos o sea que es un familiar doble, de esos que te tocan pero además, al ser amigo, es de los que se eligen que al final son los importantes.

 En cuanto a los parques has aprendido a tirarte por la tirolina del parque de al lado de casa, aunque un día te caíste al intentar bajarte tú solo no le has cogido miedo y te sigues tirando, mola mucho la tirolina, cuando seas más mayor te tirarás tú solo y harás el recorrido entero, seguro. Por lo demás vamos deambulando de parque en parque porque en ninguno hay gente hasta tarde y a ti gusta jugar con los demás niños y niñas, sobretodo con niñas, así que vamos a uno, llegamos, no hay nadie y me dices que vayamos a otro y así hasta que nos aburrimos o encontramos a alguien...

 Para terminar contarte lo mismo con lo que hemos empezado, ayer fue tu cumple, tu tercer cumpleaños. Como todos estos años lo hemos celebrado en familia con los primos y algún amigo en casa. Este año no has tenido tantos regalos porque no nos caben ya en casa, tenemos que hacer limpia, pero sí que han sido molones. Ha habido desde ropa hasta una bici sin pedales pasando por fruta que se corta de juguete o un microondas, pero lo mejor es que lo pasamos todos muy bien, te entendiste con los demás peques y no parasteis de jugar.

 Por cierto, se me olvidaba contarte un hito muy importante y es que este mes ¡hemos dicho adiós al pañal! La verdad es que la cosa marchó muy bien y el primer día por la tarde ya lo tenías controlado, al menos el pis. La caca te costó algo más porque tuviste un problema de estreñimiento y te dolía la tripa y te hacía daño al hacer el esfuerzo pero vamos, que ya está todo superado. Te ríes un montón cuando meas, sobretodo en la calle que haces un chorro muy grande.

 Y nada más por este mes hijo, que nos vamos de vacaciones ya, por fin.
 Un beso, te quiero.
 Papá.


Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

1 comentario:

  1. Felicidades pequeño cavernícola! Madre mía! Tres años!

    A Habi también le molan los charcos (y el barro, q el jueves pasado se metió en una piscina de barro y salió rebozada cual croqueta directa a la bañera con ropa y todo). Y los animales también son caballo ganador!

    ResponderEliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba