martes, 11 de julio de 2017

Somos millenials, somos BlogDads.


 Hace unos días pude charlar amenamente mientras desayunaba en el trabajo con Maika Ávila para un reportaje de la Cadena Ser, fue una charla de esas que aprendes cosas sobre ti mismo mientras las cuentas, que te hacen pensar un poquito y que, aunque tengas las ideas más que claras hay veces que las tienes aparcadas y tienes que recordarlas. En el reportaje puedes leer algo que siempre digo, estoy (estamos) para reivindicar un espacio, para incitar a que los papás disfruten de su paternidad porque igual que cuando me gusta una serie o una peli la recomiendo cuando me gusta una experiencia hago lo mismo ¿por qué no? Y la paternidad es la mayor experiencia que puedo recomendar a quien quiere ser padre o al que va a serlo, al que no quiere no le digo nada ni le incito.

 Además en el reportaje sale Joaquim Montaner, el que inició el camino con Papás Blogueros y el que nos anima y ayuda cuando y como puede, Jorge al cual no conozco pero tiene pinta de ser un tío molón y con mucha vida por delante y Marq el tío de Padre en estéreo que es algo más que un blogger y para mi siempre una fuente de inspiración y motivación y un amigo que no conoces mucho pero que sabes que puedes confiar en él.

 Es por ello que cuando Marq me dijo que estaba montando un proyecto y que en él estaba mi otro amado bloguero Tang de naranja no me lo pensé ¿escribir en otro blog? ¿quién dijo miedo? Así que hoy quiero presentarte ese proyecto que ya lleva una semana de rodaje, una semana de presentación que parece que ha gustado. Tenemos mucho que contar, tenemos mucho que escribir y no solo somos tres. En este proyecto además están blogueros tan molones como Aurelio de El lobo solitario y su cachorro (compañero de #ElClubDeLosCinco), Oscar de Ya no soy un padre novato... o sí y Con peques se puede, el misterioso Barbasjoputa, Tito Maldgorf de Bailando con cocos y Raúl de Papá científico.

 Juntos somos BlogDads.

 Sí, somos hombres, somos padres, somos millenials y somos muchas más cosas que nos quieran etiquetar. Venimos a charlar, a escribir, a ofrecer un portal con un contenido que creo que encaja porque hasta el momento no hay otro igual en lo que a la esfera paternal/maternal se refiere. Así que si te apetece pasa por nuestra página y la añades en tu feed o en tus favoritos. De momento yo he escrito dos entradas: Cinco juegos de mesa no infantiles para jugar con niños y No, la negación como forma de vida, te invito a leerlas y comentar, a seguirnos por las redes y a leer las demás entradas porque estos chicos escriben de lujo.

 PD: en la entrada de En Pausa puse que escribo en El Cornetín de Gondor pero lo hice sin poner link así que lo hago ahora para que me leas también ahí si te mola la temática, temática friki al margen de la noticia.

2 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba