jueves, 1 de junio de 2017

Un Mayo de buenas noticias.


 Hola hijo, Mayo ya ha pasado con sus buenas noticias aunque he de decir que éstas comenzaron a llegar ya en Abril, en general han sido noticias concernientes a la familia, tanto abuelas como nosotros e incluso a ti. En las que te conciernen a ti la mejor es que te han dado plaza en el cole que queríamos para ti, que creemos que es el mejor y que esperamos que todo te vaya muy bien allí, así que tras el verano ya te contaré como va yendo todo :)

 Este mes ha sido un poco caos en cuanto a conciliación (algún día sabrás que significa aunque espero que no te haga falta y haya muchas más facilidades en tu futuro), has pasado las noches en casa de una abuela para que te llevara a clase, luego venías a casa a comer y una abuela se iba a trabajar y venía la otra hasta que yo llegaba, luego empezó a currar a mediodía y tuvimos que cambiar a mi primo (que no se ahora mismo la relación familiar contigo ¿primo-segundo? ¿tío-primo?, bueno tú le llamas tío...) que ha estado viniendo a casa hasta que yo llegaba del trabajo y algunos otros días que no podía él tuviste que ir a casa de la tía a comer allí y dormir la siesta. Bueno, un caos sobretodo para papá y mamá a nivel de organización, comidas, siestas y demás...

Una publicación compartida de CHeMiCaL (@chemicalcavernicola) el

 A principios de mes hicimos un finde friki ya que estuvimos en la feria fandom de Villalba donde estuviste jugando con la hija de una amiga de papá y te pintaron la cara, que no es por nada pero cuando te preguntaron de qué querías que te pintaran dijiste que de Hulk (para mi alegría y gozo), lo que pasa que cuando terminaban de pintarte te dibujaron una sonrisa que te hacía una mezcla rara de Hulk y el Joker... Al día siguiente fuimos al Galaxy Welcome Day, donde estuviste jugando con otro hijo de otra amiga de papá conocido como el Dragón, además estuvimos viendo el desfile de Star Wars y otras cosas de dicha temática además de las diferentes cosas que hay por el parque Europa de Torrejón.

 Otra cosa que ha habido han sido los cumples, de la prima y de tu amigo David, y el día de mamá. Los cumples como siempre los has pasado jugando y cantando el cumpleaños feliz, en el de David estuviste mucho tiempo a tu bola hasta que sacaron la piñata llena de chuches y la tarta de chuches también, demasiadas chuches pero bueno un día es un día. El día de la madre lo pasamos con las abuelas, los tíos y los primos, estuvimos comiendo todos juntos y pasando el día en familia, lo pasamos bien.


 Este mes has descubierto una nueva pasión: la pizza, y es que un día papá compró una para cenar en casa de abuela y te comiste 2 o 3 porciones y estuviste toda la tarde pendiente de la pizza, por si acaso se perdía o algo XD, aunque es cierto que ha habido algún día que no has querido pizza cuando la hemos hecho... Para terminar has empezado a jugar en tu habitación solo, un día o dos, pero te vas allí y te escuchamos cantar, jugar y reír, y de vez en cuando nos asomamos y estás mirando un cuento, haciendo torres con todo lo que pillas o en la torre haciendo un picnic, se nos cae la baba, la verdad, cada vez que pasamos.

 Bueno hijo, seguramente me deje algo porque como te he dicho este mes ha sido un poco caos, así que el mes que viene te contaré más y probablemente meta algo de este si recuerdo algo que se me haya pasado.

 Un beso, te quiero.
 Papá.


2 comentarios:

  1. Madre mía! Que caos para conciliar!! 😮. Por lo menos es por una buena causa.

    Y la cara de hulk es graciosisima! Nada de joker en esa sonrisa ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se inventaría aquello de la conciliación...

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba