viernes, 30 de junio de 2017

Amiguitos de Junio.


 Hola hijo, ya casi estamos en Julio y ya hemos entrado en verano, atrás dejamos un mes de calores que en esta última semana, con el verano ya comenzado, nos ha dado una tregua y se puede estar en la calle un poco. Debido a estos calores hemos improvisado planes por las tardes ya que, como te conté el mes pasado, volvemos a estar solos todas las tardes porque mamá está trabajando, así que hemos deambulado por el centro comercial de al lado de casa o por el "Gym" del McDonalds en el que te lo pasas pipa, siempre que haya otros niños para jugar.

 Este mes me he dado cuenta de que te encanta socializar, allá donde haya niños te acercas e intentas jugar con ellos, les enseñas tus juguetes y se los dejas y a veces ellos te dejan los suyos y compartís tesoros. A veces los niños son más mayores y no te hacen caso, otras te ayudan en los columpios más complicados, porque ya los dominas todos pero alguna vez te quedas atascado en alguno. Otras veces son más pequeños que tú y quieres que jueguen contigo aunque aún no saben o no pueden, no obstante siempre te adaptas y acabas echando algún amiguete. También te encanta socializar con los padres de los demás niños.

 A principio de mes llegaron a casa los Krocodiles & co. y te han apasionado, te los llevas al parque, te bañas con ellos... ¡hasta te los llevaste a dormir las primeras noches! Una pasada. También nos llegaron unos pokémons pequeñitos con los que jugamos a buscarlos cuando se esconden, como si fuéramos cazadores pokémons, tanto en casa como en el parque, porque también tenemos que llevarlos a todos lados. Y también hemos tenido un par de cuentos nuevos por casa, han triunfado un poco menos, pero es que tus clásicos de animales te molan un montón y siempre quieres leerlos.

 En Junio siempre son las fiestas de Torrejón, el pueblo de al lado, así que hemos ido un día a disfrutar de sus atracciones. Un día por la mañana que ponían atracciones de agua gratuitas estuvimos ahí mojándonos hasta que subiste a un castillo que tenía un tobogán y al bajar, como era tan alto e ibas tan rápido, caíste en la piscina y tragaste un poco de agua y no podías salir, yo estaba en el otro extremo y tuve que dar la vuelta, fueron segundos pero se me hicieron eternos, menos mal que una señora te ayudó a ponerte en pie, creo que no se lo agradecimos ninguno ante el susto. Después de este susto ya solo querías que nos fuéramos a casa y así hicimos, me costó que no te durmieras a la vuelta en el coche XD

 Por la tarde-noche ya fuimos a montar en las atracciones y de tres que nos montamos una no te gustó mucho, el tren de la bruja. Te montaste conmigo y no quitabas ojo a la bruja y el payaso y al final te dieron un buen susto, bueno, a ti y a todos. Luego fuimos a las otras que te gustaron mucho y echamos una tarde-noche genial, nos encanta ver como disfrutas en las atracciones aunque a veces ni te inmutas XD. Además hemos inaugurado la piscina a la que hemos ido unos cuantos días y en la que creemos que cogiste hongos en la boca, si es que el agua de la piscina no se bebe hijo, y tú ahí a beberte la piscina entera, bueno el caso es que estuviste un par de días malito, no querías comer nada y poco a poco hemos vuelto a la normalidad.

 No se si te lo comenté el mes pasado pero ya sabemos que te han cogido en el cole que elegimos y a mitad de mes fuimos a una reunión y pudiste ver un poco el colegio, te gustó un pasillo que era del espacio y estuviste jugando allí con futuros compañeros, ojalá pases unos grandes años allí y aprendas mucho.

 Y poco más, seguramente me deje algo, ya sabes, anecdotillas varias. Así que, hijo, un beso muy grande, te quiero, el mes que viene más
 Papá.

4 comentarios:

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba