lunes, 19 de diciembre de 2016

Los Reyes Magos también escriben.


 Y quien dice sus majestades de Oriente dice el señor de la barba blanca a.k.a Papá Noel a.k.a. Santa Claus, sí, ahora ellos también escriben. Lo normal es que nuestros peques le escriban una carta a alguno o a todos ellos para pedirles los regalos que les gustaría recibir, para contarles que tal se han portado y todo lo que se les ocurra, que a veces nos sorprenden a nosotros mismos... Pues imagina que eres tu hijo o hija y que además de recibir los regalos que has pedido recibes una carta escrita por el mismísimo Papá Noel, o por Baltasar (los otros casi a ningún niño le gustan), sería una pasada ¿verdad?

 Pues desde Tienes una carta puedes comprobar como se quedaría tu peque porque ellos se encargan de que Papá Noel o el rey elegido escriban de su puño y letra una carta dirigida a tu hijo, personalizada, con el texto que más te guste o incluso personalizado. Y ahí no queda la cosa porque desde Papás Blogueros hemos conseguido (y decidido) que todo el dinero que recaudemos de cada carta (que es un 25% del total) lo vamos a donar a los amigos de Juegaterapia, una asociación que se dedica a hacer más amena la estancia de los peques hospitalizados a través del juego reciclando viejas consolas.

 Así que no hay excusa, por una parte vas a hacer más feliz a tu hijo/a y por otra vas a ayudar a que varios niños puedan llevar mejor su hospitalización. Pásate por este enlace para encargar tu carta y es importante el enlace porque es exclusivo de Papás Blogueros para donar ese 25%, a ti no te va a costar más que con otro enlace o por la misma página.

 Y ya que estamos me gustaría que compartieras esto por Facebook, Twitter, por whatsapp, mediante el boca a boca... como sea pero que rule, creo que es una buena iniciativa y mejor idea, seguro que a más de uno le gustaría regalarle a su hijo una carta de un rey mago, si no es esta entrada pasar el enlace por las redes. Intentemos crear un mundo mejor para nuestros pequeños al menos.

 Muchas gracias de antemano ;)

2 comentarios:

  1. Yo no sé como no me entero de cosas a veces, a ver si llego que de este año no pasa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el grupo lo estuvimos moviendo. Prepáralo ya para reyes :)

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba