viernes, 23 de septiembre de 2016

Viernes dando la nota. Aquel 1997.


 Corría el año 1997, concretamente el verano de aquel año y en el barrio nos juntábamos Charlie, David y un servidor, tres mozalbetes adolescentes (con 14 y 15 años) con el pelo largo y ralla en medio. A mi en concreto me llegaba el pelo a los hombros.

 Corría el año 1997, concretamente en Mayo de aquel año, cuando tres hermanos de Oklahoma editan su tercer disco de estudio llamado Middle of nowhere. Más conocidos como los Hanson (que es el apellido de todos), quizá hubieran pasado desapercibidos si no hubiera sido por su super-éxito de single MMMBop que fue directo al número uno de las listas de medio mundo.

 Así que se juntaron tres hermanos exitosos, rubios, adolescentes, con el pelo largo con tres chavales de un barrio cualquiera de una ciudad cualquiera de la periferia de Madrid y el mote estaba servido. Vale, no éramos rubios y a ellos les quedaba mejor el pelo largo, pero teníamos el mismo cutis lisito (de vez en cuando con algún grano o espinilla) y solíamos ir juntos, así que en dicha ciudad quien nos veía juntos nos llamaba "los Hanson".

 Para más inri aquel verano me fui con uno de estos amigos (David) a su pueblo en Extremadura y allí nos juntamos con otro chaval de pelo similar y volvimos a ser los Hanson, versión extremeña. Sin duda fue un gran verano, aunque no recuerde el nombre de aquel pueblo no muy lejano de Trujillo.

Hanson - MMMBop (Middle of nowhere) [1997].


Feliz VDLN, finde y semana, a ser posible bailando y si es con los peques ¡mejor!


12 comentarios:

  1. Si, definitivamente hoy nos hemos levantado con ritmo, así da gusto levantarse un viernes
    Feliz viernes dando la nota!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es importante empezar los viernes con ganas :)

      Eliminar
  2. ¡Qué recuerdos!
    Me has alegrado la mañana :D

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja..Qué pelos y qué recuerdos. Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. madre mía!! no ha llovido ni naaaa :) el tema sigue poniendo pilas al que lo escucha. gracias por trasladarme a aquella época. feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí que ha llovido, como pasa el tiempo, me la puse el otro día unas cuantas veces seguidas :)

      Eliminar
  5. Que años aquellos!! Recuerdo este grupo, aunque yo era mucho mayor pero imposible no escuchar esta cancion en esa epoca. Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no pasó desapercibida la canción, el nombre del grupo y/o de la canción quizá.

      Eliminar

Theme designed by Feeric Studios. Copyright © 2013. Powered by Blogger
Ir Arriba